Probablemente te habrá pasado que te interesa aprender una nueva habilidad como SEO, Marketing Digital o Photoshop para lograr una mayor competitividad dentro del mundo laboral, pero tu trabajo no te deja tiempo libre. O de pronto quisieras aprender a cocinar recetas vistosas para servir en tu próxima fiesta, pero no te da chance de tomar clases en un instituto de cocina. O simplemente quisieras ponerte las pilas y empezar a practicar yoga, pero te gustaría comenzar solo/a para agarrar confianza.

El eLearning es el uso de Internet para aprender y enseñar a través de audios, imágenes, animaciones o videos. Hoy son numerosos los sitios donde puedes encontrar clases o cursos online permitiéndote aprender aquello que necesitas de una manera novedosa.

¿Quieres conocer los beneficios de aprender online? Te damos nuestro top 5:

  1. Aprendizaje efectivo: el eLearning introduce metodologías nuevas a través del uso de recursos, como videos, distintos a la tradicional aula de clase en donde el profesor es el único que habla mientras los 50 estudiantes escuchan (y se distraen). Inclusive hay estudios que indican que el ser humano absorbe el 70% de la información que ve y escucha, mientras que sólo el 30% de la escucha y el 20% de la que ve.
  2. TÚ decides dónde, cuándo y cómo aprender: la libertad que te da el e-learning es realmente paradigmática. En el caso de Teachlr, los estudiantes deciden el lugar y el horario para aprender. Sólo necesitas inscribirte en la plataforma, escoger tu curso o programar tu clase en vivo y play.
  3. Aprende desde cualquier dispositivo: muchas plataformas de eLearning te permiten usar sus funcionalidades no sólo en tu computadora, sino también en tablets o móviles. Sólo necesitas Internet para tomar tus cursos o clases.
  4. Accede a cursos de alta calidad y bajo costo de por vida: típico, encuentras un programa o diplomado que te interesa tomar, pero no cuentas con el dinero para costearlo. Las plataformas de eLearning como Teachlr son una alternativa accesible: obtienes una variedad de buenos cursos a precios asequibles, permitiéndote adquirir esas habilidades que necesitas mientras cuidas tu bolsillo. Teachlr también tiene la particularidad que una vez que adquieres un curso, es tuyo de por vida. Sólo ingresa a la plataforma y lo encontrarás disponible 24/7.
  5. Interactúa con profesores de todo el mundo: el Internet te permite conectar con personas de cualquier país a cualquier hora. La ubicación geográfica ya no le impide a un estudiante de Málaga aprender de un experto de India. Además en Teachlr te ofrecemos un conjunto de herramientas interactivas que optimizan la experiencia. Cada usuario tiene su propio perfil con el cual puede enviar mensajes directos, participar en foros de discusión, hacer preguntas y conectar en tiempo con otros en tiempo real a través de su canal público de transmisión.

¿Te convence? Vísítanos en https://teachlr.com/ y empieza a hacer algo nuevo en el 2015.

(Visited 1,444 times, 1 visits today)