¿Estás pensando en grabar tu curso online? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, nosotros te ayudamos.

Toma el video curso que hemos producido para guiar a nuestros instructores paso a paso. Marcos Glücksmann (Comunicador social y realizador audiovisual) y Mariano Adrián (Productor musical y audiovisual), miembros del equipo de producción de Teachlr, comparten sus consejos de grabación para que te sea mucho más sencillo preparar y grabar tu curso online.

En 12 videos te explicamos de forma divertida los detalles técnicos y teóricos, las mejores herramientas, los equipos y los programas que debes tomar en cuenta para la realización de tu curso en línea.

Deberás completar tres etapas para crear tu curso en línea, que son:

1) Preparación o preproducción: son todos los pasos previos a la grabación de tu curso. Incluye la creación del índice de contenidos, la preparación de las presentaciones u otros medios de contenido y la elección de la locación.

2) Producción: esta sección contiene todo lo referente al proceso de grabación y de edición. Te enseñaremos sobre los distintos tipos de cámaras, luces y micrófonos que puedes usar. Además, veremos cuáles programas de grabación de pantalla y de edición son los mejores para tu curso.

3) Postproducción: una vez que tu curso ya esté listo te enseñaremos de manera muy sencilla cómo cargarlo en nuestra plataforma. Además, te daremos valiosos tips para que promociones tu material a fin de que alcances el mayor número de personas.

Una vez que termines de revisar este corto curso, tendrás el conocimiento y la preparación para empezar a armar el tuyo.

Toma el curso completo aquí: Aprende a crear tu curso online en menos de una hora. Inscríbete, es GRATIS.

crear curso online

Sabemos que puede ser intimidante empezar algo nuevo y por eso hemos creado este material: para ayudarte a dar ese primer paso. Diviértete, comparte tu conocimiento y te esperamos en Teachlr. Hazlo realidad.

(Visited 729 times, 1 visits today)