Estás empezando un negocio o conoces a alguien que quiere hacerlo. Pero naturalmente, hay habilidades específicas que tienen los emprendedores y tú debes conocer para tener éxito, sobre todo si tienes un equipo pequeño. Muchas veces te tocará resolver distintos tipos de problemas, en diferentes áreas que tal vez no manejes a la perfección.  

Sabemos que esto puede ser un poco intimidante, pero queremos darte una buena noticia: existen soluciones prácticas que te ayudan a no retrasar el momento en que empieces a trabajar en tu idea porque no te sientes listo. En Teachlr te ofrecemos todas las herramientas que necesites para el desarrollo de tu negocio o tus habilidades personales.

En esta lista te decimos cuáles son las cuatro áreas clave que todo emprendedor exitoso maneja a la perfección, y mejor aún, te decimos cómo puedes desarrollarlas de forma gratuita y desde la comodidad de tu casa.

Conoce las áreas y hazte experto en ellas a tu ritmo con nuestros cuatro principales cursos online para emprendedores:

Publicidad, Imagen y Concepto: el primer paso para desarrollar un proyecto exitoso es tener una idea bien formulada y un mensaje atrayente y coherente. Aprender a comunicar el propósito de tu empresa y de tu marca es muy importante, pues hacerlo bien te dará una visión muy amplia. Vas a ver que en poco tiempo empiezas a identificar oportunidades en todas partes.

Plan de Marketing Digital: una vez que tienes tu idea, necesitas saber cómo venderla, y en esto el mundo virtual es muy importante. Aprende a utilizar al máximo todas las herramientas que ofrece el Internet para potenciar tu negocio y compartir tu producto o servicio con el mundo entero.

Finanzas y Análisis Financiero: ya estás empezando a comercializar tu idea, pero necesitas controlar tu presupuesto y administrar bien los gastos de tu empresa, sobre todo si empiezas a tener crecimiento sostenido. Aprende todo lo que necesitas saber de finanzas y mercados internacionales y prepárate para recuperar con éxito tu inversión inicial aquí.

Coaching: una empresa debe tener una razón de ser, que mantenga al equipo motivado y los impulse a crecer. Formar equipo es una de las tareas más importantes, y muchas veces la más ignorada. En Teachlr hemos aprendido la importancia del equipo, en parte gracias a este excelente curso, y por eso creemos que las buenas compañías están hechas de personas. Con nuestro curso de coaching aprenderás todo lo necesario para encontrar tu motivación, y transmitirla de forma positiva a los que te rodean.

Ya tienes algunas claves fundamentales para hacer crecer tu negocio, y cuatro grandes herramientas que te pueden ayudar. Si sientes que tienes conocimiento que transmitir, ya sea dentro de tu empresa o fuera de ella, en Teachlr estamos para apoyarte.

(Visited 4,054 times, 1 visits today)