¿Qué mejor momento para emprender que ahora? Todos los días surgen nuevas oportunidades para aprender y mejorar nuestras habilidades.

El mundo te invita a sumarte a la gran red de emprendedores. Si, esa que ha cambiado (y seguirá cambiando) la forma en como vivimos.

El éxito de un proyecto recae en el valor agregado que SOLO TU puedes aportar a tu idea. Este factor es sumamente importante! Sin embargo son muchos mas los elementos que debes tomar en consideración al momento de emprender tu proyecto.

Para poder emprender, no debes olvidar que:

  • Toda idea comienza como un sueño, llámalo como quieras. El convertir este sueño en realidad es lo que define tu éxito como emprendedor.
  • La competencia es buena. La competencia valida que estás en el camino correcto. De hecho es muy recomendado hablar de COOmpetencia. El ver cómo podemos complementarnos y generar nuevas propuestas para nuevos mercados, es vital.
  • Como emprendedor, es muy importante que hagas Networking. Es tu deber socializar, compartir lo que haces, obtener feedback, mejorar tu producto y repetir el proceso. Si tienes una muy buena idea, parte del éxito es darla a conocer.
  • Saber manejar un buen Networking determinará, el tipo de oportunidades que surjan para tu proyecto. Por eso debes aprovechar todos los eventos que se te presenten, emprender la tarea de mostrarle al mundo porque eres el mejor en lo que haces.

Ahora bien, ¿de qué servirían todos los consejos que estás leyendo, si no te vas a atrever?

Queremos motivarte a emprender e invitarte a la segunda edición del PICNET.  Un evento donde podrás poner en práctica tu vena emprendedora, conocer casos extraordinarios y pasar una tarde agradable.

Ven a aprender a emprender,  este 31 de marzo en la segunda edición del PICNET.

Recuerda que en los negocios, o ganas o aprendes. Esta en ti, tomar las lecciones aprendidas y usarlas a tu favor.  Manos a la obra!  ya tienes algunos consejos para llevar a cabo tu idea, ahora solo resta visitarnos este 31 de marzo y disfrutar aprendiendo al lado de gente cool.

Este evento es posible gracias a nuestros patrocinadores….

 

 

 

 

 

 

 

(Visited 413 times, 1 visits today)