Las empresas las hacen la gente que trabaja en ellas. En Teachlr contamos con un equipo de personas que además de ser buenos profesionales, también son buena gente.

¡Conócenos! Mucho gusto…

¿Qué haces en Teachlr?

Mi cargo es Gerente de Producción, además de producir, dirigir, grabar, actuar y editar nuestros cursos y videos, también he creado musicalizaciones para la página, desde melodías corticas, como las que se reproducen con las notificaciones dentro de la página, firmas auditivas, hasta más largos como las entradas y salidas de los cursos de Teachlr y musicalizaciones para nuestros propios videos. Pero no todo mi trabajo es audiovisual, también me encargo de buscar bugs y detalles que puedan haber y/o mejorarse dentro de Teachlr y nuestros aliados de Teachlr Organizaciones para que los usuarios puedan tener la mejor experiencia.

Piano

¿Cómo llegaste a Teachlr?

En la universidad compartí varias materias con Rubén (co-fundador). A través de él también conocí a Moisés (co-fundador) y a Marcos (Director de Producción) y nos hicimos buenos amigos. Yo estaba trabajando en producción de audio para comerciales y supe del nacimiento de Teachlr. Cuando comenzaron a producirse los cursos, Rubén me planteó entrar al área de producción. En ese entonces conocía del mundo audiovisual, pero mucho más de audio que de visual, por lo que a mi entrada a la empresa, Marcos me dió una inducción magistral al mundo del video. Comenzamos a producir muchos cursos de temas muy variados y quedé encantado de poder aprender de lo que menos me esperaría aprender, mientras también me iba nutriendo de todo lo que implica la producción de video.

¿Cuál es tu frase favorita?

No hay mal que por bien no venga.

Modelo a seguir

El de mis abuelos, los dos hombres más luchadores y firmes que conozco.

Viaje más memorable

Mi viaje de mochilero por Europa con mis amigos de la infancia Arístides, Mariano y Raúl.

Algún destino al que no has ido, pero te encantaría conocer

Roraima, el pico Bolívar, la cima del Everest.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a cuál época irías?

Me gusta el presente, la velocidad de sus cambios, la tecnología, el Internet, pero si es de ir hacia atrás me encantaría haber sido un adolescente cuando los Beatles llegaron a Estados Unidos, o un indígena antes de la llegada de los españoles. Si es de ir al futuro me gustaría presenciar el fin.

¿Qué es lo que siempre has querido aprender, pero no has podido?  

Bailar.

¿Cómo te imaginas la educación del futuro?

Una educación más individual, enfocada en las destrezas de cada individuo. Además de esto, una educación global, donde no haya rincón del mundo sin acceso a ella.

(Visited 211 times, 1 visits today)