Te levantas a las 6 am, comes un desayuno rápido, vas al trabajo, aguantas el tráfico y por fin llegas a la oficina. Luego de 8 horas de jornada laboral, haces mercado o cualquier otra diligencia para finalmente llegar a tu hogar.

Si bien esta rutina ajetreada es bastante común, no obstante debemos encontrar tiempo para ejercitarnos a fin de llevar una vida sana. Desde Teachlr, te damos la solución: nuestros cursos online de Yoga.

¿Por qué hacer YOGA en línea?

  1. Practica dónde y cuándo puedas. ¿Saliste tarde del trabajo y no te dio chance de llegar a tu clase? ¿Llegaste a tu casa (finalmente) y te dio flojera volver a salir? Problema resuelto. Prende tu computadora o tablet, haz clic en tu curso y namaste.
  2. Personaliza tu clase. ¿No tienes tiempo para una sesión completa de 45 minutos o una hora? Revisa los distintos flows en nuestros cursos y escoge uno cuya duración se adapte a tu horario.
  3. No sabes por dónde empezar. ¿Eres un principiante iniciándose en el mundo del yoga? Puede ser incómodo llegar a una clase si no sabes nada. Con nuestros cursos básicos, los instructores te explican desde cero y paso a paso todas las posturas que debes conocer. Aprende y obtén la confianza para practicar con otros.
  4. Dolor en todo el cuerpo. Es normal sentir dolor de espalda, tensión en las caderas o el cuello tieso. Se ha probado que el yoga mejora la condición física proporcionando equilibrio, coordinación, elasticidad y resistencia. Empieza a practicar y nota los cambios.
  5. Acceso de por vida. Tus cursos en Teachlr no se vencen. Regresa a nuestra página y haz yoga indefinidamente.

Si te suena bien, te dejamos las coordenadas para tomar nuestros cursos online:

Yoga Dinámico con Alexandra Knafo de All You Can Yoga: encontrarás una introducción al yoga, una explicación sobre las distintas posturas, una sesión de meditación y dos clases -una corta de 20 minutos y otra larga de 40.

Curso Básico de Yoga con el maestro Amadeo Porras: este curso es perfecto para los principiantes. Amadeo explica con detenimiento todas las posturas básicas y cómo hacerlas correctamente.

Danzando con el Corazón con Juan Pablo Valdivieso y Dorothy López de Yogashala: consigue tres flows para todos los niveles que te ayudarán a liberar toxinas a la vez que aumentas tu fuerza y flexibilidad.

1


¡Te esperamos en Teachlr! Namaste 🙂

 

(Visited 670 times, 1 visits today)