Diciembre: mes de mucha celebración e indulgencias en forma de comida y bebida. El verbo escatimar simplemente no existe.

Enero: mes en el cual cunde el pánico. Comienza el año y así empiezan las renovadas metas que casi siempre involucran cuidarse y ser más saludable.

En vez de estar buscando recetas mágicas y consejos locos, sigue la guía de expertos en temas de nutrición, fitness, acondicionamiento físico, crecimiento personal y bienestar que encontrarás en Teachlr. Aprovecha sus cursos online y aprende cómo ser saludable en el 2016.

Mitos de la Nutrición y el Fitness con Lalefit: ¿Si sudo más, adelgazo más? ¿Comer más veces al día acelera el metabolismo? ¿Si soy mujer y hago pesas, me pondré grande como un hombre? La destacada nutricionista y health coach, María Alessia Branz, mejor conocida como Lalefit (¡168k seguidores en Instagram!), le pone punto final a todos estos mitos exagerados que te desvían de tus metas en su excelente primer curso online.  

Yogashala – Danzando con el Corazón: el primer centro de yoga fundado en Caracas, Yogashala, te trae este excelente curso enfocado en liberar toxinas, aumentar la energía y fortalecer la flexibilidad de cuerpo y mente. Obtén tres flows (o clases) que puedes tomar cuándo y dónde quieras, cuantas veces desees.

Yoga Dinámico: la fundadora de All You Can Yoga (la comunidad de yogis establecida en todo el mundo), Nena Knafo, te trae este curso online de yoga básico, donde encontrarás la explicación detallada de conceptos y posturas principales. Además incluye una clase corta y otra más larga, donde podrás practicar todo lo aprendido.

Las chicas de All You Can Yoga también han publicado otros tres cursos en Teachlr: Yoga para Viajeros, perfecto para practicar cuando quieras y combatir el jetlag; Power Yoga Express, el cual contiene tres flows enfocados a ganar más fuerza, movimiento y abrir distintas partes del cuerpo; y Yoga Natural, el cual contiene flows que evocan sensaciones asociadas a los cuatro elementos de la naturaleza.

Curso Básico de Yoga: el reconocido maestro, Amadeo Porras, pionero del yoga en Venezuela, nos ofrece una práctica guiada, explicando paso a paso las posturas básicas, sus progresiones y cómo lograr las alineaciones ideales del cuerpo. Este curso es perfecto para aquellas personas interesadas en el yoga, pero que no tienen idea cómo o dónde empezar a practicar.

Curso Gratis de Coaching: el coach español Francisco López nos brinda uno de los cursos más populares en Teachlr, donde encontrarás consejos valiosísimos para lograr tus objetivos, potenciar tus talentos, mejorar tu capacidad de decisión, aprovechar las oportunidades, motivarte y mucho más. Obtén la clave para liderar la vida que SÍ deseas.

Coaching para el Éxito: este excelente curso facilitado por la coach María del Olmo Vila, te provee las herramientas para trabajar el auto-conocimiento y tomar consciencia de tus valores y capacidades, los cuales son pasos indispensables para alcanzar tus metas y cambiar tu vida.

Taller Básico Meditación Mindfulness: el estrés diario disminuye tu calidad de vida. Este curso online impartido por la instructora certificada en Mindfulness,  Miriam Guzmán Martínez, contiene los ejercicios prácticos que te permitirán disminuir la tensión, recobrar tu foco mental y mejorar el insomnio.

Aprende cómo ser saludable este 2016. Alcanza la plenitud corporal y la paz mental. Te damos las herramientas para lograrlo.

(Visited 267 times, 1 visits today)