Una de nuestras metas en Teachlr es facilitar las herramientas para que profesores y estudiantes interactúen y logren una excelente comunicación.

Es así como hemos trabajado duro para mejorar la experiencia de nuestros usuarios a través del desarrollo de una nueva funcionalidad: los ANUNCIOS.

¿Quieres avisar a tus alumnos sobre un video nuevo que acabas de agregar a tu curso? ¿O tal vez comentarles sobre una promoción de un nuevo material que estás publicando? ¿O simplemente pedirles feedback?

Ahora ya lo puedes hacer de una forma simple, cómoda y eficiente. Los ANUNCIOS le permiten a los profesores compartir información importante con todos sus estudiantes de forma masiva.

crea anuncios

Crea anuncios. ¿Cómo hacerlo?

Ve a la página de tu curso

Haz clic en la sección de ANUNCIOS

crea anuncios

Selecciona la opción CREAR ANUNCIO

Escribe tu anuncio en la casilla y haz clic en PUBLICAR. Si lo deseas, también puedes subir una imagen para ilustrar tu anuncio.

crea anuncios

¡Es muy fácil! Una vez publicado, tu anuncio le llegará a todos tus estudiantes en su correo electrónico. También recibirán una notificación apenas hayan iniciado sesión en Teachlr, la cual les avisa que acabas de compartir información que deberían revisar.

Prueba nuestra funcionalidad y empieza a crear anuncios. Ingresa en Teachlr con tus datos y dirígete a la página de tu curso. 

Si tienes alguna pregunta o comentario, con mucho gusto te atenderemos en info@teachlr.com

(Visited 317 times, 1 visits today)