La presencia en Internet es cada vez más importante para conectarte con tus clientes y garantizar que tu negocio o emprendimiento sea exitoso. Llevar tu negocio a Internet implica, además de tener presencia en redes sociales, la creación de una página web que responda a las necesidades de tus clientes.

Sin embargo, el desarrollo y diseño web son áreas desconocidas para muchos, por lo que muchos emprendedores asocian su paso a la web con una gran inversión de tiempo y recursos y, terminan retrasándolo. 

La buena noticia es que hay muchas soluciones para desarrollar tu propia página con el acabado profesional tal como te lo imaginas, desde casa y a tu ritmo. Existen excelentes cursos online que te ofrecen todas las herramientas para que dejes de ver la programación como algo complicado.

Según sea tu caso, puedes elegir aprender desde lenguajes de programación tradicionales, que permiten crear soluciones más personalizadas, hasta gestores de contenido como Wordpress o Joomla, que dan resultados más rápidos y prácticos.

En cualquier caso, con estos cinco cursos te convertirás en un experto en menos de lo que crees.

Crea un sitio web desde cero con HTML y CSS (PSD  a HTML): Con este curso aprenderás a utilizar los lenguajes de programación HTML y CSS, y cómo es el proceso de construcción de una página web, pasando por el diseño en Photoshop, y las técnicas para importarlo a PSD. Es ideal para principiantes, y demuestra ejemplos prácticos y en tiempo real.

Curso de HTML5  y CSS3: Si ya conoces los fundamentos de HTML y CSS, este curso te llevará más allá. Afina tus habilidades de diseño y programación conociendo los nuevos estándares ofrecidos , y eleva la calidad de tus proyectos y portafolio.

Dominando Joomla 3.2 paso a paso, fácil y rápido: Si te llama la atención herramientas diferentes, este curso es para tí. Crea tu página web sin aprender los códigos de programación y aprende a administrar, instalar y proteger tu proyecto directamente en Joomla.

Crea un sitio web gratis con Google: No es solamente un buscador. Google tiene muchas facilidades para el desarrollo de páginas web, con acabado profesional y facilidad de manejo. El curso te guía de manera sencilla y concreta a través de las funcionalidades de Google para que instales tu página en poco tiempo.

Aprende a crear un blog profesional en WordPress: La creación de contenido también es muy importante para generar identidad de marca y conectar con tus usuarios, y la herramienta perfecta para hacerlo es un blog, porque te conecta con la comunidad dentro de tu área de experticia y te mantiene actualizado. Con este curso, podrás crear y gestionar tu propio blog de forma sencilla y dinámica.

Con estos cursos, convertirse en un experto en diseño web nunca había sido tan fácil. Comienza ahora, y encuentra más cursos con certificado aquí.

(Visited 1,347 times, 1 visits today)