Hoy 13 de septiembre, se celebra a nivel mundial el día del programador y en Teachlr queremos hacerte parte de esta celebración, tendremos un descuento de 60% en todos nuestros cursos de programación…pero antes queremos que sepas por qué se celebra este día dedicada a esta profesión.

El día mundial del programador se celebra hoy 13 de septiembre ya que hoy es el día número 256 del año, y esta es exactamente la cantidad de números que pueden representarse en 1 byte.

Esta es una profesión que no es tan visible como otras pero que impacta la vida de todos de distintas maneras, principalmente nos permite disfrutar de la tecnología que hoy en día nos facilita la vida, cuando usamos una PC, una aplicación, o un celular estamos beneficiándonos del trabajo de un programador.

Este día fue propuesto por Valentin Balt en el años 2002 en Rusia y fue aprobado como festividad en el año 2009, extendiéndose posteriormente hacia el resto del mundo.

Los programadores, también llamados desarrolladores web, son aquellos que “escriben, depuran y mantienen el código fuente de un programa informático, es decir, un conjunto de instrucciones que realizan una tarea determinada”. Es una de las carreras más cotizadas y con los puestos de trabajo más solicitados del mercado. 

En Teachlr queremos que celebres con nosotros y desarrolles tus habilidades en programación con nuestro apoyo. Aquí te dejamos 5 de los cursos mejor valorados de nuestra página: 

Nuestra promoción será hasta el 19 de septiembre, ¡no te la puedes perder! Entra a Teachlr  y conoce todos los cursos que se encuentran en promoción. ¡Te esperamos allá!

-Desirée Zambrano

(Visited 360 times, 1 visits today)