Creemos que la gente puede aprender y enseñar sin ninguna barrera cultural o profesional.  Creamos tecnologías que conectan a comunidades que intercambian su conocimiento.

Proponemos un paradigma nuevo donde la educación no sea unidireccional, sino bidireccional y mucho más interactiva. Disponemos de herramientas que facilitan el aprendizaje a través de videos, juegos, ejercicios y discusiones que modifican sustancialmente la dinámica tradicional en la cual sólo el profesor habla y el alumno escucha. Pensamos que la educación debe ser autónoma, en tanto profesores y estudiantes tengan mayor independencia al momento de escoger cómo, cuándo y dónde enseñar y aprender.

En Teachlr los instructores enseñan publicando sus cursos online o a través de clases privadas en vivo dadas en nuestras aulas virtuales. Además somos una red social en la que estudiantes y profesores tienen su perfil, con el cual pueden seguirse mutuamente y comunicarse a través del envío de mensajes directos y la participación en foros de preguntas y respuestas. Cada material publicado es valorado y aprobado por los usuarios, lo que incentiva la confianza y el sentido de comunidad.

Teachlr representa una nueva oportunidad: cualquier experto puede monetizar su conocimiento y compartir lo que mejor sabe hacer con nuevas audiencias, mientras que los alumnos adquieren nuevas competencias y habilidades a bajo costo y a su propio ritmo -sin necesidad de pagar altas sumas para estar en una universidad o instituto prestigioso.

La tecnología está modificando el comportamiento del ser humano, siendo la educación uno de los ámbitos más impactados. Teachlr se ha sumado a este movimiento.

(Visited 208 times, 1 visits today)