El éxito de las organizaciones en un contexto competitivo depende de personas capacitadas para asumir cualquier reto. No obstante, nadie nace aprendido. En tanto seres humanos, todos necesitan aprender nuevas habilidades continuamente para mejorar su desempeño y así contar con las herramientas que impulsan la productividad de cualquier organización. 

Sin embargo, la capacitación suele ser costosa: los líderes de las organizaciones deben invertir en la contratación de instructores, gastos de viaje y estadía, así como en la logística y el alquiler de espacios físicos.

La situación se complica aún más cuando otros empleados son los entrenadores de sus colegas, pues se ven obligados a perder horas de trabajo, afectando negativamente su productividad.

La buena noticia es que ya existe una nueva solución que permite proporcionar capacitación de forma óptima y reducir costos entre 40 y 60%: el entrenamiento online.

Teachlr Organizaciones

En Teachlr hemos desarrollado una escuela online fácil de usar, diseñada para entrenar a empleados, socios y clientes. 

¿Qué facilitamos?

  • La simplificación: Teachlr Organizaciones se integra rápidamente a cualquier sitio web, las actualizaciones son automáticas y no requiere instalaciones complejas, equipo técnico e infraestructura local. Además, otorga acceso 24/7 a materiales instruccionales desde múltiples dispositivos.
  • La personalización: garantizamos que las compañías construyan su propia marca, pues reciben su propio dominio URL, establecen los colores primarios de la plataforma y emiten certificados personalizados.
  • La gerencia: los líderes de las organizaciones escogen el contenido y controlan la implementación del entrenamiento. Designan administradores, quienes se encargan de invitar a los instructores, asignar empleados y crear grupos de usuario. Una vez que el contenido es subido a la plataforma, éste se almacena indefinidamente en la nube, por lo que puede reusarse, modificarse y actualizarse.
  • La supervisión: las analíticas y los reportes permiten que los líderes supervisen el desempeño de los empleados. Son mecanismos que miden la efectividad de la capacitación para garantizar que los empleados implementen las nuevas habilidades aprendidas en la práctica.
  • La conexión: la tecnología no sacrifica la interactividad. Los instructores y los empleados mantienen una comunicación constante a través de emails transaccionales, mensajes privados, notificaciones, anuncios y foros de discusión.

Teachlr Organizaciones es la vía para que las organizaciones proporcionen entrenamiento online personalizado a múltiples usuarios en una sola plataforma intuitiva y fácil de usar.

(Visited 200 times, 1 visits today)