Gracias a Fundación Empresas Polar, tuvimos el privilegio de compartir nuestra experiencia con instituciones educativas de distintas regiones de Venezuela en el marco de una de sus iniciativas educativas denominada Encuentro de Liderazgo Educativo, este año en su tercera edición.

El objetivo de este encuentro en esta tercera edición fue motivar el uso de las “Tecnologías de la Información y Comunicación” (TICs) en las escuelas, puesto que son una herramienta fundamental para llegar a más niños y ofrecerles una mejor educación, para que vivan una experiencia significativa y útil dentro de sus salones de clase.

En un total de 4 jornadas compartimos experiencias en:

  • Valencia: 400 participantes, representantes de 160 instituciones educativas de los estados Guárico, Aragua, Carabobo, Lara, Yaracuy y Portuguesa.
  • Maracaibo: 340 participantes, representantes de 98 instituciones educativas del estado Zulia.
  • Barcelona: 250 participantes, representantes de 62 instituciones educativas de Cumaná, Marigüitar, Maturín y Barcelona.
  • Caracas: más de 800 personas, representantes de 380 instituciones educativas del área metropolitana de Caracas.

Desde Teachlr queremos felicitar a todos los asistentes, quienes demostraron ser educadores venezolanos comprometidos con brindar las mejores oportunidades a nuestros niños, siempre a la vanguardia para mejorar profesionalmente y generar un impacto duradero en sus comunidades.

En Teachlr queremos llevar la educación a cada rincón del país, al igual que nuestros amigos de Fundación Empresas Polar y de nuestros compañeros Antonio Da Rocha y Humberto Henriquez de Aula7, Valentina Delfino de Akdemia, Roberto Pacheco y Vicmar Bravo de Psiconexion.

Estos emprendedores junto con cada asistente, así como Fundación Empresas Polar, nos demostraron que sí se puede innovar en educación dentro de Venezuela, que juntos podemos potenciar el talento de cada uno de los jóvenes que pasan por nuestras aulas y que habitan en nuestras comunidades.

Porque todos tenemos algo que aprender y algo que enseñar, seguiremos formando parte de éstas y otras iniciativas que busquen mejorar las vidas de esos educadores y estudiantes comprometidos con un mejor futuro.

En el siguiente enlace puedes descargar nuestra guía: Catálogo de Recursos Digitales para Educación donde puedes tener acceso a las últimas tendencias, cursos, estrategias y metodologías de la educación virtual. Esperemos les sirva para potenciar el impacto de sus clases.

Presentación “Liderazgo Educativo por Teachlr”:

Una vez más, ¡muchísimas gracias por habernos enseñado tanto y mostrarnos tanta bondad y pasión a lo largo del territorio nacional!
Recuerden SOÑAR EN GRANDE.
(Visited 482 times, 1 visits today)