¡Perfecto! Ya subiste tu curso y fue aprobado por el equipo de Teachlr. Ahora toca promocionarlo. Te enseñamos los mejores métodos promocionales, tanto gratuitos como pagos, para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

 Dos palabras: redes sociales

Las redes sociales son herramientas esenciales para promocionar cualquier producto y servicio hoy en día. La mayor ventaja es que te dan una excelente plataforma para alcanzar grandes audiencias sin tener que contar con un grueso presupuesto ni incurrir en elevados gastos. Utilizar las típicas redes como Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ te permitirá correr la voz sobre tu curso. Piensa cuál de estas herramientas usa tu público con mayor frecuencia para saber cómo dirigir tu campaña promocional.

Utiliza también Vimeo y Youtube. Ésta última es la página de videos más concurrida a nivel mundial, así que te recomendamos emplearla para publicar tu video promocional con el enlace de  tu curso en Teachlr.

Métodos pagos

Medios no gratuitos para promocionar tu curso online

Si te preocupa que utilizando servicios gratuitos no obtengas los resultados esperados, también puedes ir por lo seguro y emplear métodos pagos. Usa los Ads de Facebook para publicaciones específicas o haz una campaña de promoción en YouTube.

Además, puedes pagar por AdWords o palabras claves, lo cual permitirá que tu video aparezca en los resultados cuando alguien busque una palabra específica.

Hay dos tipos de campañas pagas:

  • Costo por Clic (CPC): pagas por la cantidad de clics que hagan los clientes en tu publicación.

  • Costo por Impresión (CPI): pagas por el número de veces que se visualice tu publicación.

Participa en la comunidad

Un método muy efectivo es involucrarte con otros expertos en tu área de enseñanza: publica comentarios en blogs, foros y páginas especializadas en tu tema y participa en Webinars, Twittcams, charlas y encuentros. Conoce gente como tú y corre la voz.

Esperamos haber sido de ayuda. Empieza a trabajar en la promoción de tu curso y transmite tu conocimiento a la mayor cantidad de estudiantes posible en Teachlr.

 

 

 


Capacita a tus empleados, clientes y aliados con Teachlr Organizaciones, la plataforma LMS más poderosa y versátil del mercado.
¡Solicita un demo guiado con nuestros expertos!

(Visited 2,283 times, 1 visits today)