Teachlr™ es una empresa de educación online que desarrolla plataformas personalizadas para organizaciones, crea contenido interactivo y tiene el mercado de conocimiento de teachlr.com donde todos pueden aprender y enseñar sin ninguna barrera tecnológica, cultural o social.

Hoy tanto estudiantes como profesores necesitan herramientas e instrumentos que les ofrezcan mayor flexibilidad e independencia a la hora de aprender y enseñar. Los altos costos operativos, la falta de aulas o profesores con poca disponibilidad son algunos de los problemas que surgen cuando la educación es limitada al espacio físico.

“Creemos que las personas deben tener el poder para decidir cuándo, dónde y a qué ritmo aprender y enseñar” dice el CEO de Teachlr, Jean Moisés Annicchiarico. “En un principio identificamos la necesidad que había de obtener asesoría personalizada desde la comodidad del hogar cuando el COO de Teachlr, Rubén Benarroch, pone en marcha un servicio de clases a domicilio sobre computación básica dirigido a personas de la tercera edad. Pensamos entonces en ofrecer una solución accesible a través de Internet, y es cuando decidimos construir una plataforma de educación online”.

Nace así Teachlr.com: el mercado de conocimiento en línea que permite a personas de todo el mundo aprender y/o enseñar sobre cualquier tema a través de cursos online y clases en vivo, tanto gratuitos como pagos. Además de ser una plataforma de eLearning, también se conceptualiza como una red social donde los usuarios crean sus perfiles profesionales, con los cuales interactúan a través de envío de mensajes y foros de discusión, y validan los cursos y clases publicadas.

aprende enseña

Los profesores y organizaciones deben adaptarse y aprovechar los medios que la tecnología ofrece para multiplicar su impacto en la educación y emplear sus recursos óptimamente.

Surge entonces Teachlr Organizaciones (LMS Cloud), una plataforma en la nube personalizada bajo el modelo de marca blanca que permite a organizaciones (empresas, universidades, escuelas) gestionar cursos y programas de formación. “Es un espacio virtual de aprendizaje accesible desde cualquier dispositivo con Internet, donde profesores y alumnos interactúan a través de clases virtuales, evaluaciones, foros e intercambio de archivos. La organización no debe preocuparse por la instalación y el mantenimiento del software, pues está incluido en el servicio. Además permite la carga ilimitada de archivos, a la vez que se disponen de herramientas de seguimiento y métricas de estudiantes” añade Jean Moisés.

La educación empodera al individuo a desarrollar un pensamiento crítico e independiente, miríada de habilidades, su propia personalidad y las herramientas para lograr sus propias metas. Un individuo con tal formación y nivel de desempeño, será capaz de resolver problemas, contribuyendo no sólo a su propio desarrollo, sino al funcionamiento de la sociedad.

Teachlr tiene un rol en la construcción de esta sociedad funcional, ya que a través de sus productos, provee los medios para que los individuos se capaciten a través de la transmisión online de conocimiento.

Para conocer más sobre Teachlr, te invitamos a visitar nuestra página https://teachlr.com/ y a ver nuestro video promocional en https://www.youtube.com/watch?v=TQn7WJiUB1Y

(Visited 516 times, 1 visits today)