Es 31 de diciembre y el año está a punto de terminar. Días más tarde internalizamos que el tiempo avanza y que nosotros también debemos hacerlo.

Reflexionamos sobre los logros que hemos cosechado y los que aún nos quedan por alcanzar. Nos imaginamos los cambios positivos que nos gustaría adelantar para el año siguiente y nos ponemos manos a la obra: hacemos una lista de metas por cumplir. Trabajar en ellas es transitar en el camino para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos como profesionales y como personas.

Pero luego, en un abrir y cerrar de ojos, ¡ya estamos a junio! ¿En qué momento se fue la mitad del año? ¿Cuántas de las metas que tan entusiastamente nos habíamos planteado seis meses atrás hemos alcanzado?

Respiremos hondo y vamos a calmarnos. Este proceso no tiene fecha final. Nunca es muy tarde para cumplir nuestras metas, y para hacerlo, es indispensable que sigamos aprendiendo.  

Nunca es tarde para cumplir con tus metas

¿Comer mejor? ¿Aprender algún idioma? ¿Dominar Excel de una vez por todas?

En Teachlr te ayudamos a trabajar en cualquiera de tus metas para que las logres través de nuestra variedad de cursos online impartidos por expertos de toda Iberoamérica.

¿Te ha pasado que has visto algún curso, pero en ese momento no contabas con el dinero para tomarlo? Pues, la promoción que tenemos en marcha te viene como anillo al dedo.

Ahora tendrás la oportunidad de tomar 10 de nuestros mejores cursos en Teachlr a un precio de USD 10,00. Pero, ¡apúrate! Esta promoción especial dura sólo hasta el 16 de junio.

¿Quieres ver cuáles son nuestros cursos en descuentos? Haz clic sobre ellos.

Y si ya te decidiste por uno (o muchos), dentro de la página del (o de los) curso (s), haz clic en el botón verde al centro, TOMAR CURSO. Nunca es tarde. 

  1. Mitos de la Nutrición y del Fitness con Lalefit
  2. Hablemos sobre hablar
  3. Curso Completo de Inglés – Nivel Intermedio
  4. Curso Maestros de Photoshop CC
  5. CSS desde cero: Desarrollo Web/HTML/CSS3 para profesionales
  6. Prestashop 1.6 en Español
  7. Liderazgo de áreas comerciales
  8. SEO – Posicionamiento en los Buscadores  
  9. Excel 2013 para profesionales y directivos
  10. Curso Básico de Panadería

 

(Visited 213 times, 1 visits today)