Tenemos buenas noticias para ti. Sí tú, quienquiera que seas, porque gracias a las más recientes actualizaciones de nuestra plataforma, formar parte de nuestro Programa de Afiliados es más fácil que nunca.

Ahora como Afiliado podrás llevar el registro de todas tus ventas y ganancias directamente desde Teachlr. Sin necesidad de que te registres y aprendas a utilizar otra plataforma de afiliación.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

¿Por qué ser un Afiliado Teachlr?

Nuestro Programa de Afiliados está pensado para que cualquier persona pueda formar parte de él, bien sea que tengas una amplia experiencia como Afiliado de otras webs o que recién estés comenzando. Por eso, hemos buscado simplificar el proceso que tú llevas a cabo lo más posible.

Ser un Afiliado Teachlr te permite vender los cursos en línea de nuestra plataforma en tu sitio web, tu blog o incluso tus redes sociales, y llevarte una comisión por cada venta que realices.

Al convertirte en Afiliado Teachlr, crearemos cupones de descuento de nuestros cursos online exclusivos para ti. De esta forma, lograrás atraer la atención de las personas que visitan tu web, y nos permitirá a nosotros llevar un registro de quiénes han comprado a través de ti.

Debido a nuestros acuerdos con los Instructores de Teachlr, hay dos cosas que debes saber en cuanto a los descuentos y comisiones:

  • La comisión de un Afiliado nunca podrá ser mayor al 50%.
  • El precio final de venta de un curso nunca podrá ser menor a USD 10,00.

¿Cómo me convierto en un Afiliado Teachlr?

Convertirte en un Afiliado es muy fácil.

En primer lugar, dirígete a teachlr.com y regístrate como usuario de nuestra plataforma. Esto es necesario porque con tu usuario de Teachlr podrás llevar todo el control de las ventas que se realicen a través de tu web.

Luego, escríbenos un correo a info@teachlr.com indicándonos que quieres convertirte en Afiliado. Cuéntanos sobre tu web y sobre cómo planeas ofrecer los cursos online a tu comunidad, si tienes un público con un interés específico o variado, así como cualquier otra información que consideres importante.

Una vez hayas hecho esto, te responderemos para llegar a un acuerdo de la comisión que recibirás. De acuerdo a la información que nos hayas enviado en tu correo inicial, te enviaremos una propuesta con un listado de cursos para tu web o directamente la lista con los cursos para que comiences a promocionarlos.

Todo el monitoreo de tus ganancias podrás hacerlo directamente en Teachlr. Solo debes dirigirte a la sección “Mis finanzas” de nuestra plataforma.

Si tengo un curso en Teachlr, ¿puedo ser Afiliado?

¡Por supuesto! Si tienes tus cursos en Teachlr convertirte en Afiliado te permitirá ganar no solo el 70% del precio que paga el estudiante, como lo establecen nuestras políticas, sino que te llevarás también la comisión que le corresponde al Afiliado.

Tu turno

Ya lo has visto por ti mismo, ser un Afiliado Teachlr es muy fácil. Así que no esperes más y conviértete en uno.

Si aún no estás registrado Teachlr, da ese primer paso y crea tu usuario en teachlr.com.

Y si ya estás listo o tienes más preguntas y comentarios, te estamos esperando en info@teachlr.com.

(Visited 13 times, 1 visits today)