El CCS Tech MeetUp es una iniciativa que reúne a la comunidad tecnológica de Caracas. Provee un espacio para que los desarrolladores y emprendedores venezolanos intercambien experiencias e información clave que ayuden a consolidar exitosamente los negocios online. La idea es compartir, conectar, aprender y colaborar.

El pasado miércoles 23 de octubre de 2013 tuvo lugar en el Centro Cultural Chacao la última convocatoria, en la cual se discutieron técnicas para sacarle provecho a la analítica web y SEO. Además se contó con la participación de varios startups venezolanos, los cuales presentaron sus iniciativas correspondientes al público.

El equipo de Teachlr se contenta de haber sido una de las empresas partícipes de dicho evento. Allí, tuvimos la oportunidad de compartir nuestro trabajo: proyectamos nuestro vídeo promocional, para luego exponer las características y atributos destacados de Teachlr, una iniciativa impulsada por emprendedores 100% venezolanos.

Teachlr es una plataforma online que provee todas las herramientas a expertos, instituciones y profesores para que vendan o compartan sus conocimientos y habilidades. Nos distinguimos por nuestros productos: cursos interactivos pregrabados y clases en vivo transmitidas a través de videoconferencias.

Agradecemos la buena acogida por parte del equipo del CCS Tech MeetUp y nos halaga la respuesta favorable que recibimos del público. Sí hay oportunidades en Venezuela y en Latinoamérica. Se tiene el talento. Se tiene la creatividad, atributo clave para enfrentar los obstáculos con actitud positiva y visualizar alternativas.

Tenemos la misión de consolidar una comunidad en la que personas que tengan algo enseñar se conecten con aquellas que quieran aprender.

En caso de que quieras ver la presentación completa, ponemos a disposición nuestro demo.

Te invitamos  además a visitar los portales del organizador de este evento y de los otros presentadores:

 

(Visited 133 times, 1 visits today)