Las empresas las hacen la gente que trabaja en ellas. En Teachlr contamos con un equipo de personas que además de ser buenos profesionales, también son buena gente.

¡Conócenos! Mucho gusto…

¿Qué haces en Teachlr?

producer

Soy Director de Producción en Teachlr: Me encargo de coordinar y supervisar la producción de cursos y contenidos audiovisuales para Teachlr y para otras empresas. También asesoro a profesores y expertos que necesiten ayuda o consejos para producir y subir sus cursos a la plataforma. Y en el poco tiempo que me queda al día, colaboro tomando, editando y subiendo fotos a nuestra cuenta de Instagram.

¿Cómo llegaste a Teachlr?

Rubén y Moises, antes de fundar Teachlr, eran 2 de mis mejores amigos de la infancia, así que de una u otra forma, estuve relacionado al proyecto desde sus inicios. Después de 1 año de haber iniciado actividades, me incorporé al equipo cuando sólo eramos 4 personas, para colaborar con la grabación de algunos cursos y videos. Y así fue pasando el tiempo, y con él, cada vez más cursos y grabaciones, hasta que decidimos crear el departamento de producción de Teachlr: Teachlr Contenido.

¿Cuál es tu frase favorita?

Desde chiquito la frase que más me ha marcado es: “No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti”. Si la aplicaramos más personas, ¡el mundo sería mucho mejor!

Modelo a seguir

Hay muchas personas cuya historia profesional y personal son admirables. En esta ocasión me gustaría resaltar a Chespirito, o como le decía su mamá, Roberto Gómez Bolaños. Me fascina el Chavo del 8, además de su trama y chistes (un poco malos a veces, pero siempre repetitivos), siempre me llamo la atención que Chespirito fue escritor, productor y director de la serie, además de actuar varios personajes en ella. Me identifico mucho con él pues yo también hago varios roles dentro de la producción audiovisual.

Viaje más memorable

Por un año entero tuve la dicha de viajar por Israel haciendo diferentes cursos y talleres, tiempo durante el cual conocí a un montón de gente a la que quiero mucho y siempre recuerdo.

Algún destino al que no has ido, pero te encantaría conocer

¡Asia! No solo me encanta la comida asiática en general, sino que me fascina y causa mucha curiosidad las diferencias culturales de los pueblos asiaticos con respecto a nosotros.

Si pudieras viajar en el tiempo, a cuál época irías

Me debato entre 2 épocas…. La época de los grandes inventos, ya que en ese entonces era muy fácil inventar o evolucionar algún producto o idea. La otra época es sin duda los años 70, pues tengo entendido que fueron muy coloridos y divertidos.

¿Qué es lo que siempre has querido aprender, pero no has podido?

Animar en 3D y hacer cosas loquísimas con After Effects… ¡Pero pronto lo haré!

¿Cómo te imaginas la educación del futuro?

Imagino una educación universal, donde toda la humanidad se ponga de acuerdo en educar gratuitamente a todas las personas por igual, con el mismo nivel de excelencia, tomando en cuenta las habilidades e intereses de cada quien y asegurando que realmente todos podamos tener iguales oportunidades de tener éxito en el área que queramos desarrollar.

(Visited 710 times, 2 visits today)