Es raro encontrar a alguien a quien no le guste comer. En cambio, sí es usual conocer a personas a quienes no se les da la cocina. Sin embargo, no tiene por qué ser así. En Teachlr creemos que todos tenemos la capacidad para aprender, y, no somos los únicos:

“Siempre estoy haciendo cosas que no sé  hacer, de manera que tengo que aprender cómo hacerlas.”

-Pablo Picasso

Necesitamos una buena instrucción por parte de profesores capaces, la disciplina que incentive una práctica constante y el elemento más básico: un estado mental que nos permita ver más allá de nuestros límites y creer que sí es posible aprender algo nuevo a cualquier edad.

En Teachlr te ofrecemos los instrumentos para lograrlo: instructores que han creado excelentes cursos online de cocina pagos y gratuitos que puedes tomar cuándo y dónde quieras, cuantas veces desees. Aprende a tu propio ritmo y desde la comodidad de tu hogar.

Nuestros cursos online de cocina

Curso Básico de Panadería

Hacer pan es sencillo y muy divertido. Sorprende a todos en tu casa con tus propios panes. El simpático chef, Ricardo Navarro, te enseña a cocinar ocho tipo de panes: canilla, gallego, provenzal, pita, pan de avena, ambrosía, tunja y biscuits de papa. ¡Esos desayunos te quedarán divinos!

La Cocina de Ana Bensadón

Ana Bensadón es una chef española de vasta experiencia, cuyas recetas han sido publicadas ampliamente. Su cocina sefardí es exótica, diferente y exquisita.

“Mi objetivo principal en este curso es la transmisión, ya sea la de una herencia cultural como lo es la sefardí, o también la transmisión de la cocina más actual, con sus secretos, procurando que los jóvenes adquieran conocimientos y los divulguen.”

Aprende a preparar entradas vistosas, platos provocativos y postres imperdibles en su curso online.

Cocina 7.0

Te preguntarás, ¿qué significa 7.0? Pues, en este curso te daremos un tour por la cocina de los siete continentes. Aprende a elaborar arepas, sandwiches, hamburguesas, pastas, pizzas, pinchos y más con recetas creativas que abrirán tu mente. Toma el curso con los divertidos chefs de Potato Gourmet y sorprende a tus invitados en la próxima fiesta que hagas. Además, es GRATIS.

cursos online de cocina

Curso Básico de Sushi

¿Te llama la atención la cultura gastronómica japonesa? Aprende a cocinarlo con este curso completo del chef Alejandro Franco, quien te guía paso a paso en el mundo del sushi.

Aprende a elaborar sencillos postres

¿Tienes una fiesta y poco tiempo? Este curso online te enseña en poco más de una hora a elaborar, desde lo más básico, deliciosos mini postres de muchos sabores: pie de limón, parchita, fresa, melocotón, dulce de leche, chocolate y más.

Aprende a decorar tartas con fondant

Si has visto aquellas tartas vistosas, de varios pisos, formas y colores, tenemos el curso que te enseñará las técnicas para que elabores y decores cualquier cosa que te imagines. Aprende excelentes trucos de repostería creativa y conviértete en un Cake Designer.

No esperes más: empieza a tomar nuestros cursos online de cocina y conviértete en el chef de la casa.

 


Todos tenemos algo que aprender.
Únete a Teachlr y aprende con los mejores cursos en línea enseñados por expertos de todo el mundo.

(Visited 24,561 times, 1 visits today)