Tienes entre 25 y 35 años, eres un joven profesional, y si bien tu formación universitaria te preparó para el mundo laboral, las habilidades que obtuviste no resultan ser suficientes en tanto vivimos en sociedades constantemente dinámicas. Los nuevos fenómenos -muchas veces impredecibles- con sus nuevos patrones de interacción social afectarán los mercados, sus actores, sus actividades y características. Un claro ejemplo es cómo el nacimiento de las redes sociales ha modificado la comunicación y con ello la forma de hacer negocios, atraer clientes y consolidar ventas.

Ante este ambiente movedizo, debes saber cómo adaptarte. Debes conocer cuáles son las estrategias que te permitirán afrontar y aprovechar las nuevas estructuras… y la mejor forma para lograrlo, es aprender, reforzar y actualizar tu banco de habilidades.

Esta necesidad de obtener nuevos aprendizajes y recursos intelectuales en un mundo acelerado se satisface cada vez más en los mercados de conocimiento online como Teachlr.

Ya hemos explorado la diversidad de beneficios que te otorga aprender online, especialmente a través de cursos en línea. En síntesis, tomar un curso te permite aprender con expertos y estudiantes de todo el mundo, a cualquier hora, en cualquier lugar y a precios accesibles.

el beneficio del elearning que no esperabas

Y más allá de estas facilidades evidentes, hemos descubierto el beneficio del elearning que no esperabas. Un curso online, además de enseñarnos las habilidades contempladas en sus contenidos, también nos permite ejercer una competencia vital para cumplir metas y finalizar tareas con éxito en cualquier ámbito: la disciplina.

Una vez que compras un curso, tomas conciencia de que invertiste dinero y que por tanto, debes sacarle el máximo provecho. El concepto de aprender a tu propio ritmo te obliga a planificar tu horario y organizar tu tiempo de forma productiva. Luego de que la transacción se hace efectiva, adquieres el compromiso contigo mismo de que debes tomar y completar tu curso, a fin de aprender nuevo conocimiento útil y aplicable en tu trabajo.  

Independientemente del tema que necesites abordar, ten por seguro que la educación en línea te brinda habilidades inesperadas que son y serán valiosas para cualquier momento y actividad que vayas a desempeñar en tu vida.

Si aún no has vivido la experiencia del elearning o quieres ampliarla, te recomendamos estos cursos que te darán la oportunidad de adquirir nuevas habilidades:

EXCEL 2013 para profesionales y directivos: ¿a cuántos de nosotros no nos hubiese gustado salir de la universidad con más conocimientos de Excel? Actualiza tus habilidades y aprende a  organizar y analizar datos de tu empresa que te facilitan indicadores útiles para mejorar resultados de gestión.

Hablemos sobre hablar: todo profesional, tarde o temprano, necesita dominar el arte de hablar adecuadamente y transmitir efectivamente las ideas ante un público. El profesor Briceño, docente universitario, asesor de figuras públicas, reinas de belleza, y una de las figuras más reconocidas del stand up comedy venezolano, ahora puede convertirse en tu profesor personal con su curso online de oratoria y comunicación.

Intro Big Data: aplicaciones al mundo de los negocios: el Big Data engloba técnicas que facilitan el análisis de una cantidad inmensa de información valiosa para tomar decisiones acertadas dentro de las empresas. Descubre el impacto del Big Data con este excelente curso online.

Curso Maestro del Photoshop CC: incluir Photoshop como una de las habilidades que manejas multiplica el valor de tu hoja de vida. Este curso te enseña a utilizar el programa de edición de fotografía más popular del mundo para que crees tus propios diseños.

 

(Visited 216 times, 1 visits today)