Ya sea que hayas estudiado en la universidad, que hayas estudiado para ser técnico o que te hayas abierto el camino por ti mismo; en el mundo de hoy contar con habilidades de negocio es muy valioso para tu carrera.

Cuando hablamos de habilidades de negocio, nos referimos tanto a las llamadas habilidades blandas, como a competencias más técnicas, como puede ser por ejemplo el desarrollo  de planes de negocio.

Estas habilidades se suelen adquirir tanto a través de los años, con la experiencia, como estudiando las técnicas y mejores prácticas desarrolladas por expertos.

Anteriormente hemos hablado sobre cómo puedes desarrollar habilidades blandas para crecer en tu carrera, puesto que son muy importantes para la forma de trabajar de hoy en día. Y hoy queremos dar un paso más.

En Teachlr contamos con expertos que han puesto su conocimiento a tu disposición, para que puedas acceder a él cuando quieras desde donde quieras. Lo que te ofrecemos ahora es un descuento en 10 de estos cursos. Así, podrás adquirirlos y tener acceso a ellos de por vida.

Así que, toma cualquiera de los cursos online de la lista antes del 4 de octubre y paga solo US$ 10,00.

10 cursos para desarrollar habilidades de negocio

  1. Curso completo de marketing digital
  2. Coaching para el éxito
  3. Cómo negociar con eficacia y éxito
  4. Hablemos sobre hablar
  5. Cómo desarrollar tus habilidades de liderazgo
  6. Principios para una educación responsable en gestión
  7. Liderazgo en áreas comerciales
  8. Selección de gente valiosa
  9. Intro Big Data: aplicaciones al mundo de los negocios
  10. Cómo hacer un plan de negocio o business plan

Para inscribirte en cualquiera de los cursos, tan solo haz clic en el enlace. Este te redirigirá a la página del curso, allí deberás hacer clic en el botón TOMAR CURSO y ¡listo!

Una vez hayas completado el proceso podrás comenzar el curso, y realizarlo a tu propio ritmo. También podrás hacer preguntas al instructor en cualquier momento.

Así que, no esperes más. Haz clic en todos los cursos que te interesen y aprovecha esta oportunidad.

(Visited 446 times, 1 visits today)