Llevas años en tu mismo trabajo. Has ayudado a tu compañía crecer, y la compañía a cambio te ha enseñado infinidad de habilidades para el resto de tu vida: trabajo en equipo, liderazgo, gerencia, planificación de proyectos. Pero sientes que ya es tiempo… tiempo de iniciar tu emprendimiento.

Tienes una idea que servirá para resolver un problema de un grupo de personas y, además, no hay nada en el mercado que resuelva ese problema de la forma como tú piensas hacerlo. Confías que al convertir esa idea en un producto, en algo tangible, serás capaz solucionar esa necesidad.

No puedes dejar de pensar en ello. Prefieres realizar tu sueño y lograr tu independencia a mantener la seguridad laboral que te da tu empleo. Tienes las habilidades y es momento de tomar el riesgo.

Sin embargo, no tienes muy claro dónde empezar. Necesitas ayuda, un consejo experto, asesoría oportuna. Hacer un diplomado o un curso en un instituto requiere tiempo y dinero. El tiempo es escaso y el dinero necesitas ahorrarlo para tu futura empresa.

En Teachlr puedes adquirir esa formación que necesitas a tu propio ritmo, donde quieras y cuando puedas a través de accesibles cursos online. Te asistimos en las distintas etapas involucradas en la fundación de tu empresa y en el mercadeo de tu producto.

Cursos online para emprendedores

Creación del plan de negocio

El plan de negocio define la estrategia que seguirás para poner en marcha tu negocio: cuál es la necesidad que estás buscando atacar, cuál es el mercado al que quieres llegar, cómo lo harás y en cuánto tiempo. Si quieres aprender a crear el tuyo, accede a este curso.

Diseño del logo de tu empresa

El diseño de un logo es un reto incluso para los mejores diseñadores gráficos, es un proceso extenso y muy creativo. Nuestra recomendación es que busques a un profesional para crear la versión definitiva de tu logo, pero si quieres aprender qué debes buscar en un buen diseño y tener unas nociones básicas, este curso es para ti.

Creación de la página web de tu emprendimiento

La forma más sencilla y rápida de crear una página web es utilizar un gestor de contenidos. El más popular entre los gestores de contenidos es WordPress. Así que, si la página web que requiere tu negocio no necesita de funciones muy complicadas y quieres ser tú mismo quien la cree, con este curso podrás hacerlo.

Marketing digital para emprendedores

Con la falta de músculo financiero para acceder a medios masivos, el marketing digital es la opción más evidente para que los emprendedores y startups comuniquen su mensaje a su público objetivo. Aprende las bases del marketing digital y comienza a llegar a tus clientes.

Emprender facilita la creación de nuevas cosas útiles y por ende mejora la calidad de vida de las personas. El efecto directo de la educación también es mejorar la vida de la gente. Los resultados se multiplican si combinamos ambas áreas.

Con la educación online, te damos las herramientas para que tu emprendimiento se haga realidad. Empieza a construir tu sueño y observa cómo tu producto hace que el mundo sea un poco mejor para alguien.  

(Visited 547 times, 1 visits today)