Sí, es verdad que los recursos son escasos y que deben ser bien administrados. Pero también es cierto que las compañías necesitan invertir en actividades fundamentales para ahorrar y prevenir futuras pérdidas.

Tus empleados podrán haber ido a las mejores escuelas y tener las mejores habilidades, pero todo cambia y rápido. Deben mantener sus competencias actualizadas y estar enterados de las últimas tendencias. Si no, ciertos problemas surgen.

Los empleados que no reciben entrenamiento constante tienden a producir resultados de baja calidad, a trabajar de forma ineficiente, elevando las posibilidades de perder clientes. Este bajo desempeño naturalmente genera infelicidad y desmotivación en el ambiente de trabajo, lo que causa fuga de talentos y eventualmente incrementa los gastos de reclutamiento para la compañía.

Las personas hacen a las compañías

En definitiva, las compañías exitosas dependen de personas entrenadas, competentes y motivadas. Afortunadamente ahora existe un método rentable, eficiente e interactivo para ofrecer mejor entrenamiento y alcanzar los resultados deseados.

Teachlr Organizaciones es una plataforma de e-learning que provee una escuela online simple e intuitiva diseñada para brindar entrenamiento corporativo continuo.

Este nuevo sistema de entrenamiento privado permite que las compañías carguen y almacenen contenido educativo en varios formatos multimedia de forma ilimitada. Crean y gestionan sus cursos, actividades y evaluaciones, ofreciendo acceso 24/7 a entrenamiento profesional de alta calidad.

Reduce los costos de entrenamiento corporativo

Se ha comprobado que las compañías ahorran entre 50% y 70% cuando recurren a entrenamiento en línea sustituyendo a los programas presenciales tradicionales. Teachlr Organizaciones no requiere inversión inicial, puesto que la instalación es inmediata, las actualizaciones se efectúan automáticamente y sin cargo adicional. Además, no necesitas ninguna infraestructura local.

Incrementa la productividad de tus empleados  

Aprender en línea a través de cualquier dispositivo con una conexión a Internet permite a los empleados administrar mejor su tiempo y organizar así su formación y trabajo de oficina. Además se ha comprobado que el e-learning incrementa la retención hasta un 60% a través del uso de herramientas innovadoras que permiten que los empleados aprendan con un mejor entrenamiento.

Conserva tu marca 

Teachlr Organizaciones es una plataforma intuitiva y fácil de usar que se integra fácilmente a cualquier website. Las organizaciones eligen el color de su portal, colocan su logo y reciben su propio dominio URL.

Conecta con tu equipo

A pesar de que el entrenamiento es en línea, el elemento interactivo sigue estando presente. Teachlr Organizaciones no es sólo una gran plataforma de entrenamiento, sino también un espacio interactivo que permite la comunicación interdepartamental. La interacción directa se lleva a cabo entre empleados y sus instructores a través de emails, anuncios, evaluaciones, intercambio de archivos, foros y mensajes privados.

Haz seguimiento y mide resultados

Las organizaciones encuentran en Teachlr las herramientas para supervisar el desempeño de cada empleado a través de métricas, analíticas y reportes, acompañando a cada persona en su proceso de aprendizaje.

Las compañías exitosas necesitan empleados competentes y motivados para alcanzar sus objetivos. Teachlr Organizaciones brinda mejor entrenamiento en cualquier dispositivo, dónde y cuándo sea a través de un sistema en línea personalizado, interactivo y flexible.

Únete a la innovación en la educación.

¿Interesado/a? Contáctanos por info@teachlr.com

 

 

.

 

 

(Visited 279 times, 1 visits today)