Mattermark es una compañía que se dedica a cuantificar la tracción y el crecimiento en la red de los startups de todo el mundo, ofreciendo información clave para que los inversionistas sepan tomar las mejores decisiones al momento de actuar.

En la primera semana de octubre, el Silicon Valley Business Journal (diario de noticias de negocios), reseñó una lista hecha por Mattermark en la cual se indican 10 startups que han experimentado mayor crecimiento en tráfico web, en inbound links, seguidores de Twitter, de Facebook y LinkedIn.  Estas 10 compañías fueron escogidas de las 1900 empresas online que han publicado su información financiera en AngelList, portal que da a conocer a los startups incipientes a fin de impulsar su cartera de inversionistas.

¡Tuvimos la fortuna de no sólo calificar en la lista, sino también de recibir el quinto lugar!

Teachlr destaca como la única compañía latinoamericana en la lista. El resto son de Silicon Valley, de San Francisco o egresados del Y Combinator, el prestigioso programa patrocinado por Yahoo que ofrece fondos y entrenamiento a los startups con potencial de éxito.

Teachlr demostró que tiene todo para posicionarse con los grandes. Nuestro nombre ya está haciendo ruido en la red y esto es sólo el comienzo.

(Visited 167 times, 1 visits today)