La página de reseñas de softwares FinancesOnline no solo hizo una reseña de Teachlr Organizaciones sino que, además, nos otorgaron 2 premios. ¡Sí, lo leíste correctamente, no uno sino dos!

En Teachlr trabajamos arduamente para proveer el mejor servicio posible y estos últimos premios son la motivación perfecta para continuar trabajando.

FinancesOnline, es una popular página de reseñas de software que ayuda a los dueños de empresas a encontrar la solución perfecta que se adapte a sus necesidades. Con una puntuación de 8.3 de 10, Teachlr Organizaciones demostró ser una solución excepcional. El equipo de expertos de FinancesOnlines examinó cada una de las funcionalidades de Teachlr Organizaciones: detalles técnicos. rango de precios, experiencia del usuario y muchas otras.

Los principales beneficios que el equipo de FinancesOnlines resaltó son:

  • Librería lista para usar
  • Múltiples herramientas de comunicación
  • Informes de evaluación de los estudiantes
  • Diversos planes de suscripción
  • Interfaz intuitiva y flexible

Basándose en todas las funcionalidades que examinaron nos fueron otorgados dos premios “Rising Star 2019 Award” y “Premium Usability 2019 Award.

El premio Rising Star Award se le otorga a productos que son nuevos en el mercado pero han crecido rápidamente en popularidad, y el premio Premium Usability Award se le otorga a productos que le ofrecen una excelente experiencia al usuario.

En Teachlr empezamos el año con muchas metas por cumplir, decidimos que este año iba a ser el año en el que creceremos a toda máquina, pero una de las preguntas que más nos hicimos fue “¿cómo logramos esto?”, así que una de las metas que nos propusimos alcanzar fue lograr tener una mayor presencia en la web, es por esto que la noticias de que ganamos, no un premio sino dos, nos hizo increíblemente felices.

Lo que nos emocionó aún más es ser reconocidos como uno de los mejores software de e-learning del 2019. De acuerdo a sus expertos, Teachlr Organizaciones es una de los mejores software que puedes elegir gracias a su interfaz modular, herramientas flexibles de administración de usuarios, cientos de cursos prefabricados y varias herramientas de comunicación, entre otras.

Poco a poco hemos venido cumpliendo nuestras metas del año, y estas premiaciones no hacen ver que vamos por el camino correcto. Este año apenas empieza así que mantente atento para ver qué le depara el futuro a Teachlr.

Para leer la reseña completa o dejar tu propia reseña de Teachlr Organizaciones ve a: Finances Online.

 

– Desiree Zambrano

(Visited 27 times, 1 visits today)