Como seres humanos necesitamos aprender -es parte de nuestra condición. Nuestras vidas son la acumulación de nuestras experiencias, y si somos listos, aprendemos incesantemente para ser mejores y lograr cualquier meta que nos propongamos.

Pongamos el siguiente ejemplo: un estudiante de universidad necesita manejar un nivel avanzado de Excel para obtener una pasantía en la compañía donde siempre se ha imaginado trabajar. Debería entonces tomar un curso adicional, pero se encuentra en sus últimos semestres, está realizando su tesis y debe además terminar de cursar esas materias que siempre le causaron dolores de cabeza. Evidentemente el tiempo no le sobra.

Trasladarse hacia un salón de clases y permanecer 3, 4, 5 horas de acuerdo a un horario estipulado para asistir a unas sesiones en las cuales el profesor es el único que habla a 50 otras personas, no es lo más conveniente para nuestro estudiante.

Qué diferente sería si pudiera aprender cuándo pudiera, dónde quisiera y a su propio ritmo. Qué práctico si pudiera tomar un curso de alta calidad a precios accesibles dado por un excelente profesor de cualquier parte del mundo. tumblr_mnh1d7s3UD1st5lhmo1_1280

Todo esto es posible con la educación online. Las fronteras, los tiempos o los presupuestos ya no truncan oportunidades.

Aprender es parte de lo que nos hace humanos. Dejamos de aprender y detenemos nuestro progreso. Dejamos de aprender y nos estancamos como sociedad.

Nuestro estudiante tomó un curso online avanzado de Excel. Aprendió lo que necesitaba. Consiguió la pasantía. 3 años después se convierte en gerente y contribuye a la triplicación de las ganancias de su empresa.

Visítanos en Teachlr y encuentra tú también un curso online que se ajuste a lo que necesitas.

(Visited 175 times, 1 visits today)