Segunda Acreditación Internacional para Emprendedores y Facilitadores abre inscripciones.

Para todos aquellos que tienen algo que enseñar y quieren hacerlo bien

El  Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores (CEFE) abre Inscripciones para el segundo Proceso de Formación y Acreditación Internacional en la Metodología CEFE (Competencias base de la Economía a través de la formación de Emprendedores y Empresas) creada por la Oficina de Coperación Técnica del Gobierno Alemán (GTZ) en 1983, con más de 30 años de constante desarrollo y crecimiento en presencia de 141 países.

La metodología tiene base en un espiral de aprendizaje en cinco pasos, que parte desde la vivencia, donde se generan emociones, para luego compartirlas y procesarlas a través de lecciones y el entendimiento de cómo esas actividades se pueden aplicar en otros entornos como casa o trabajo.

CEFE busca que el participante pueda fortalecer métodos de asesoría y entrenamiento a emprendedores y empresarios, con didácticas innovadoras; mejorar sus competencias para emprender e innovar en proyectos de negocios y aumentar redes de colaboración.

El T.O.T. (Trainer of Trainer) por sus siglas en inglés, es un programa de 96 horas  dirigido a Formadores y facilitadores en el área de emprendimiento e innovación,  Organizaciones, Coach, Consultores y Facilitadores orientados al desarrollo del aprendizaje a través de procesos vivenciales.

El participante encontrará en CEFE Venezuela una Acreditación internacional y un manual para la ejecución de actividades en distintas áreas organizacionales por un precio competitivo con respecto a otros países de la región. Licencia de Uso de Logo como CCP (Cefe Certificied Partner).

Posibilidad de Membresia en la Cámara Venezolana de Cefistas. Acceso a la red de Cefistas Acreditados a nivel mundial. Posición reglamentaria en la plataforma web de Cefe Venezuela. Además, tendrá la oportunidad de contar con la presencia de Paulina Pacheco y Jorge Tagle, Fundadores de la metodología en Latiniamerica. Por Venezuela, estarán presentes Juan José Moya y Laura Gayoso, directores del Grupo EASY y Acreditados internacionales en CEFE.

Para mayor información comunicarse con el Centro de Estudios para la Formación de Emprendedores a través de los números 0212-4175793 / 0412-3380695 / 0412-2288445, al correo electrónico info@cefevenezuela.org.ve o por sus redes sociales @CEFEVenezuela.

(Visited 377 times, 1 visits today)