Una de las preguntas más frecuentes que recibimos de nuestros usuarios en Teachlr es:

¿Mis cursos online incluyen certificados?

Sí, y además, son absolutamente GRATIS. (En serio, seguro que sí). Todos los cursos que tomes incluyen su certificado sin ningún costo adicional; tanto los cursos pagos, como los gratis.

Pero las dudas no terminan ahí. Respondemos otras preguntas comunes.

¿Qué son los certificados?

Los certificados son constancias emitidas por Teachlr que demuestran que has tenido la oportunidad y los medios para adquirir nuevos conocimientos en cierta área a través de un curso online. Importante: debes haber visto el 100% del contenido para que los certificados se activen.

Pueden descargarse en PDF para que puedas guardarlos e imprimirlos. También tienen su propio dominio URL, lo cual te permite verlos en la nube indefinidamente.

Los certificados  incluyen tu nombre, la fecha en la que completaste el curso y la firma del profesor.

¿Para qué sirven los certificados?

El uso que le des a tus certificados depende de ti: puedes agregarlo a tu hoja de vida o resumen curricular, así como añadirlo a tu perfil de LinkedIn. El certificado da muestra de que has invertido el tiempo para aprender nuevas habilidades útiles para tu vida personal y profesional.

¿Cómo accedo a mi certificado?

Es muy sencillo. Ve a tu perfil y luego haz clic en la sección APRENDIENDO. Verás listados todos los cursos que estás tomando o has tomado. En la casilla del curso, verás el mensaje VER CERTIFICADO en color naranja. Haz clic ahí y en una pestaña nueva se te desplegará el certificado.

¿mis cursos online incluyen certificados?

Otra manera es ir a la página del curso y en la parte superior al centro, verás una barra que especifica el avance en tu curso, la cual deberá indicar “100% Completado”. Al lado de la barra, haz clic en el símbolo de diploma y listo.

¿mis cursos online incluyen certificados?

De todos modos, una vez que termines el curso, automáticamente recibes un correo electrónico con la opción que te dirige hacia la página de tu certificado para que puedas verlo, descargarlo e imprimirlo. No olvides revisar tu buzón de entrada.

Los errores pasan. ¿Cómo puedo hacer si mi nombre no está escrito correctamente en el certificado?

Puedes modificar el nombre en tus ajustes. Primero cierra la pestaña del certificado. Luego haz clic en tu foto en la esquina superior derecha y selecciona la opción AJUSTES. Aquí modifica tu nombre y haz clic en guardar. Refresca la página (ctrl+r) y después abre la pestaña del certificado nuevamente. Tu nombre se habrá modificado de manera automática.

¿mis cursos online incluyen certificados?

En Teachlr trabajamos para ustedes, nuestros usuarios. Creamos, desarrollamos e implementamos todas aquellas funcionalidades y opciones dentro de nuestra plataforma para que su experiencia sea la mejor.

¿Te gustaría poder hacer alguna otra cosa o ver otra herramienta en Teachlr? Coméntanos abajo. Crecemos con tu feedback.

 


Todos tenemos algo que aprender.

Únete a Teachlr y aprende con los mejores cursos en línea enseñados por expertos de todo el mundo.

(Visited 7,984 times, 1 visits today)