En Teachlr creemos que todo aquel que es muy bueno en algo debería poder compartir su conocimiento con otros. El conocimiento tiene la particualaridad de que cuando se comparte no disminuye, sino que aumenta y se enriquece: enseñar a otros lleva a investigar más sobre un tema y, una vez que estamos enseñando, nos alimentamos de lo que otros saben.

Lograr que cualquier persona pueda compartir su conocimiento es todo un reto. Así que, para hacer esto una realidad, asistimos a todos los instructores en el proceso de creación de su curso en línea, su publicación y, finalmente, en la promoción de este material.

Especialmente emocionante es cuando nosotros mismos grabamos y estamos involucrados en la producción de un curso online. En este proceso, ayudamos al profesor a estructurar sus ideas y contenidos, así como también lo apoyamos en relación a los preparativos logísticos. Luego, llevamos a cabo la grabación del curso para culminar con la edición de los videos y obtener el producto final.

Se trata de un proceso de crecimiento simultáneo. Los instructores, a medida que avanza la grabación, van perfeccionando su estilo y  al final desarrollan ellos mismos nuevas habilidades. Nosotros, por nuestra parte, con cada grabación y cada experiencia afinamos nuestro trabajo.

Lo más importante para un experto es lograr conectar con la gente a través de la transmisión de su conocimiento. La pasión que sienten por lo que hacen es clave: es lo que los lleva a ser exitosos en este proceso.

En Teachlr creemos que las personas deberían ser independientes y autónomas tanto para aprender como para enseñar. Creemos que en un mundo acelerado y cambiante como el actual tener estas habilidades otorga una gran ventaja a quien las posee.

Por eso, te invitamos a unirte a nuestra comunidad de expertos en línea. Enseña. Aprende.

Curso Sr Potato

 

 

(Visited 183 times, 1 visits today)